Ahora en la Escondida una joven es encontrada desvanecida en la banquina de una ruta, tras un presunto rapto.

 

Juzgado de Paz a cargo de lara Antelalla

*

Cumplo informar, fecha horas 20:35 ciudadana Dani (20) Arg. Soltera, instruida, dda. B° Norte La Tigra, D.N.I. N° 45.454.542, radico DENUNCIA PENAL: "...Que en fecha 09/06/2024 a horas 16:00 momento en que circulaba en una motocicleta tipo 110 cc marca Motomel, color roja con dirección hacia Ruta Nacional N° 16 Km. 72 aproximadamente dirección hacia los descendentes, donde se me aproxima una motocicleta tipo 110 cc, color negro, marca desconozco, la cual era conducida por una femenina de contextura robusta, estatura 1,66 mst., tes trigueña, cabello negro, con un lunar en el rostro como si fuera una mancha, de quien desconozco datos de identidad, la cual comenzó a gritarme a viva voz “alejate de Marcelo B.”, haciéndome señas como de advertencia con la mano que me aleje de Marcelo, yo creo que tenía intenciones de empujarme, pero no se animó y luego se retiró del lugar, tomando rumbo como para La Escondida, después de este episodio a las 17:00hs. Se encontraba en Ruta Nacional N° 16 acceso a Ruta Provincial 9, más precisamente en la parada de colectivo, esperando el colectivo para regresar a mi pueblo, en eso observo que se acerca un vehículo de color negro, marca desconozco, la cual estaciona un poco más delante de la garita y de allí baja una mujer la cual es la misma que se me acerco la otra vez, estaba exaltada como enfurecida, me ataco, me tomo del cabello y me arrojo al piso, yo comencé a defenderme lanzando patadas y ahí me soltó, luego se retiró. Dos mujeres me auxiliaron y llamaron a la policía, los cuales se hicieron presentes, le comenté lo sucedido y me llevaron al Hospital local, donde fui examinada por el Medico de Turno, después me dieron el alta y llame a mi novio Marcelo, quien vive en la localidad de Colonia Elisa, para que me venga a buscar. Después las autoridades Policiales me invitaron a realizar presente escrito. Por lo narrado solicito medida de PROHIBICION DE ACERCAMIENTO hacia mi persona por parte de esta femenina de quien desconozco datos de identidad, más arriba brinde sus características físicas y en la fecha estaba vestida con una calza color negro y buzo de color negro, un par de zapatillas, estimo que esta chica me busca pelea porque habrá tenido algún tipo de relación con mi actual pareja, pero desconozco sinceramente. Por lo narrado acciono penalmente contra la misma por el delito que diera lugar. Se recepciono Declaración Testimonial al ciudadanía Marcelo B. de (29) años, quien adujo que acompaño a tomar el ómnibus a Daniela Arguello a las 13:20, comunicándose a las 19:00 horas la misma, diciéndole que “Una mujer casi me mata”, al llamarle le menciono que era la misma mujer del accidente que supo tener hace unos veinte días. Se estableció comunicación con la Fiscalía de Investigación Penal N° 6, a cargo del Dr. Roberto Villaba, quien dispuso, sé de interv. Al juzgado de Paz local, en virtud a que la denunciante no presenta lesiones en su organismo. Arribaron a esta Unidad: Director Gral. Seg. Metropolitana Crio. Gral. Pol. Carlos Adelio Fernández, Director Zona Metropolitana Crio. Gral. Norberto Oscar Godoy, Jefa Dpto. Violencia Familiar y Género Rcia. Crío. Inspector Pol. Claudia Lucena, Jefa División Violencia Género Rcia. Crío. Inspector Olga Toledo, Jefa División Violencia Familiar y Género de Lapachito Crío. Pol. Karina Insaurralde, Jefe Dpto. Investigaciones Complejas Subcomisario Pol. Leites Marcelo. Se comisiona personal. 



Siendo la hora 19, se tomó conocimiento de que en Ruta Nacional N° 16  Kilometro 75 aproximadamente, se encontraba una ciudadana desvanecida. Rápidamente se hicieron presentes en dicho lugar, efectivos de la Comisaría Jurisdiccional y una Ambulancia de la localidad de La Escondida, a cargo del Dr. Carlos Diggiuseppe ; quien trasladó a la mujer de 20 años hacia el nosocomio local, donde se le realizó exámenes, no constatándose lesiones. 

La ciudadana, luego de ser trasladada y atendida en el Hospital de dicha localidad se encuentra en observación.

Comentarios