En junio llega la14º edición del "Social Media Day Buenos Aires" en la Usina del Arte y vía streaming para Argentina


 


El  próximo 27 de junio se celebra la 14º edición del "Social Media Day Buenos Aires" en la Usina del Arte y vía streaming para Argentina y países de habla hispana.

El evento, organizado por Digital Interactivo, contará con expertos que discutirán sobre tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial y digital commerce.

Las entradas están disponibles en www.smday.com.ar/buenosaires, y la convocatoria para sponsors sigue abierta. 

Debajo de mi firma encontrarás la información completa. 

¡Muchas gracias!
Saludos,
Pablo

Pablo Aguirre

Ejecutivo de Cuentas

paguirre@mazalan.com.ar

Cel +54 9 11 6197-9579

Av. del Libertador 5990 8°piso

(C1428ARP) CABA - Argentina


Llevando esta iniciativa desde hace 14 años, la nueva edición de este encuentro se realizará presencial el próximo 27 de junio en la Usina del Arte y virtual para toda Argentina y países de habla 


Buenos Aires, 29 de mayo de 2024.- El 27 de junio llegará la 14º edición del “Social Media Day Buenos Aires”, evento que tiene como objetivo dar a conocer las novedades y transformaciones en la industria digital. El evento tendrá lugar en la Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, Buenos Aires) de 13:30 a 19 hs y vía streaming en directo para Argentina y países de habla hispana.

Esta edición 2024 contará con diferentes speakers expertos que abordarán temas como tendencias digitales, redes sociales, inteligencia artificial, transformación digital, branded content, digital commerce e influencers. Además se tratarán ejes importantes como la inteligencia artificial aplicada al Marketing, TikTok y el impacto en la cultura junto casos de éxito de marcas reconocidas en la industria digital

Este importante evento federal llevado a cabo en las ciudades de Córdoba, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Mendoza, Madryn, Corrientes, Mar del Plata, Comodoro Rivadavia, Neuquén, Bahía Blanca de manera presencial y virtual, es una excelente oportunidad en materia de aprendizaje, ya que promueve las buenas prácticas en comunicación y negocios digitales. 

Las entradas pueden conseguirse a través de www.smday.com.ar/buenosaires con precios promocionales hasta el 7 de junio. Así mismo la convocatoria para ser sponsor continúa vigente para quien quiera participar a través de la web completando el formulario. El Social Media Day es una iniciativa de Digital Interactivo a cargo de Adriana Bustamante , Diego Piscitelli y  Alessandro 

Comentarios